Joyería Online

El mundo digital ya no supone para nosotros una complicada práctica a la que es preciso adaptarse. La tecnología está estrechamente ligada a nuestras vidas, por ello Internet se convierte en un mercado más. Un nuevo punto de venta que incluye, por supuesto, a las joyerías.

12Blanco (2)140837 - Amarillo

En el ámbito de la joyería on line, la creencia de que es necesario ver el producto antes de adquirirlo desaparece en favor de la certeza de la alta calidad que poseen las piezas que podemos comprar. La difusión de los productos en blogs y redes sociales permiten al consumidor conocer y comparar las recomendaciones y opiniones de otros clientes acerca del vendedor y sus productos. En este campo no caben calidades mediocres.

A las opiniones de los clientes se añade la ausencia de localización física de la tienda, que hace que la competencia sea mucho mayor: ya no se trata únicamente de desmarcarse frente a las joyerías de una ciudad sino de sobresalir a nivel mundial. Esto hace que los productos tengan que destacar frente a los demás ofreciendo calidad y exclusividad.

En la venta de joyería a través de Internet el terreno de juego es cambiante y las reglas ya no son las establecidas por la industria, sino las marcadas por los clientes. Solo los productos capaces de satisfacer elevadas exigencias en calidad y acabados, exclusividad, posibilidad de personalización y ofrecer una dedicación y atención al cliente superiores incluso a las de una tienda física, logran hacerse un hueco.

877392 Blanco53858 Blanco2_4731 Amarillo

La experiencia de compra pasa a tener una importancia casi mayor al hecho de adquirir una posesión. Por ello, los vendedores dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a ofrecer una comunicación atenta y cercana con los clientes a través de e-mails y redes sociales, favoreciendo una fácil interacción con que permita resolver todas las dudas y consulta que pudiesen surgir previamente, durante, o una vez finalizado el proceso de compra.

Así mismo la ausencia de horarios en Internet ofrece un servicio continuado: ya no es necesario reservar un hueco en nuestra agenda para ir a la tienda, ni siquiera tener que encontrarnos en su misma ciudad. Podemos comprar a cualquier hora en cualquier parte del mundo, y en pocos días recibiremos el producto directamente en nuestras casas.

En Joyería Los Lobatos jugamos en el terreno de la joyería on line ofreciendo la más alta calidad y exclusividad en nuestras creaciones, mimamos ante todo a nuestros clientes haciendo todo lo posible para proporcionarles un ambiente cálido, próximo y atento capaz de traspasar las pantallas.

Os animamos a visitar nuestra tienda www.loslobatos.com donde podéis ver y adquirir muchas de nuestras joyas y donde estamos siempre disponibles para todas vuestras las consultas.


TOP