DEVOLUCIONES

 

EL USUARIO puede ejercer su derecho de arrepentimiento y devolver cualquier PRODUCTO siguiendo la normativa vigente en la venta a distancia.

El plazo máximo para la devolución es de 7 días a partir de la fecha de recepción del producto.

Para efectuar la devolución EL USUARIO deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: Por e-mail: rma@loslobatos.com. - Por Correo: AT. RMA, Fernando Garcia Nieto - Rda. Buenavista, 29 - Local 16, 45005 Toledo España.

Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse enviando el Documento de Desistimiento o Revocación a loslobatos.com o cualquier forma admitida en derecho que se pueda acreditar y, en todo caso, mediante la devolución de los productos recibidos.



Términos y Condiciones en las Devoluciones

 - El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas.

 - Salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o que el artículo presentara algún defecto, se efectuará cambios por otros productos. 

 - En caso de devolución del importe, éste será el originalmente pagado por el cliente, menos los gastos de envío

 - Los gastos de envío en las devoluciones y recogidas correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la sustitución del producto por otro que desee. Si la devolución es debida a un error nuestro, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

 - Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que el usuario encuentre un producto de su agrado. Esto se dará forma a través de los "Vales de Descuento", que tendrá el usuario accesibles a través de su cuenta de cliente. Además dicho vale le será comunicado via correo electrónico.


Promociones

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:925 28 08 14

Póngase en contacto con nuestra línea directa